¿qué es Helenere ?

Helenere es una marca de cosméticos de lujo suiza, un pionero en el campo de los cosméticos  celulares , y fundada en 1987. sus productos contienen los ingredientes activos más eficaces para garantizar un liftín inmediato de la piel senil , una protección anti-envejecimiento de la piel más joven, o el tratamiento nutritivo para la piel sensible . para ofrecer a los clientes el mejor cuidado de la piel Helenere  ha desarrollado sus productos con los mejores científicos y expertos en cosméticos suizos. el objetivo de Helenere ? ayudar a las mujeres mantenerse jóvenes y bellas .

¿qué hace 358?

hace  30 años que la marca se comercializa en el mundo entero y cuando decidieron hacerlo en linea, estuvimos presentes. Sigue un resumen de lo que hicimos :

– diseño y desarrollo de sitios web para Helenere

– creación de tiendas en línea para el UK + US

– investigación , identificación e integración de palabras clave relevantes en los sitios (SEO )

– diseño y desarrollo Blog Helenere , creación de contenidos y del blog animación

– creación y animación de páginas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest)

– identificación y listado de bloggers y personas influyentes de todo el mundo para probar y promover los productos Helenere

– identificación de web embajadores de la marca

– servicio al cliente antes y después de la venta

y, ademàs, monitoreamos y analizamos todo para medir el rendimiento de nuestras acciones y para adaptar y mejorar nuestra estrategia.

 ¿y después?

– ¡Aún hay muchas cosas que hacer! El desarrollo de Helenere Internacional Online solo acaba de empezar! Consulten nuestro Facebook o Twitter para seguir informados!

– sitio web Helenere: www.helenere.com

– Helenere en Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On Facebook